miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrevistas Shit Bikes: Raul Hernandez Noriega "Raulito o Hi5"

Nombre: Raul Hernandez Noriega

Correo: raf_bmx16@live.com.mx




Pagina: www.metroflog.com/rafkabmx www.metroflog.com/divicionbikes






Historia: yo empece a los 15 años y tengo 17 y me juntaba con el cabe,pedro,bueno camara y denle ala bike esta chingon




BMX" el bmx te partes tu madre y te caes bueno denle esta chido camaras y no se caigan ShitBikes Divicion Bikes
el bmx es lo mejor del mundo deja el estudio(;D),trabajo y la novia jajaja y seras como yo xD

aclaracion no se necesita tener una cuenta de google o otra tipo de cuanta para poder comentar puedes comentar como un usuario anonimo o puedes poner tu nombre pero comenta de la entrada si te gusto o que no te gusto


clarification does not need to have a google account or another type to comment on how much can you comment as an anonymous user or you can put your name but said the entry if you like or do not like me

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qe oonda la neta les esta qedando chida la pagina
y referente a raul eres un chico de pocas palabras y no me gustaria qe me cambiaras por una bici jijiji ni a ninguna chica pero aun asi esta chido jiijiji

sigan asi echenle ganas y animo qe si son los mejores de ags...