jueves, 1 de julio de 2010

Entrevistas Shit Bikes: Jonathan beltran "cuau"

Correo: avion-bmx@hotmail.com

Nombre: Jonathan beltran "cuau"

shit bikes Historia: yo empezo hace 3 años viendo alos chicos rampa TETE,PATON,ELIGIO en una rampa que se llamaba los venados uuuuuuuuuuu.... de antaño depues conosi a raul y al pedro (en la expo) mi primer cuadro fue un mongoose. y de hay para a ka me he juntado con los chavos de la espo (Shit Bikes) que son los mejores cuates en todos los "aspectos" jajajaja

shit bikes Que es bmx para ti ? el bmx es lo mejor que me ha pasado por sus cotorreos,fiestas, y de mas por eso chavos ponganse a darle y cumplan sus metas como, los wips no handers jajaja y de mas trucos en los que se puedes romper la madre

shit bikes Con quien te identificas? me identificocon camero wood por sus trucos sin chiste pero se ven chidos me gustan darle al parque,ramp,dirts

shit bikes PD: Me gustan los dirts pero no hay jajajaja

shit bikes

No hay comentarios: