jueves, 10 de junio de 2010

Entrevistas Shit Bikes: Jonathan sergio nava gonzalez "jona"

Correo jonbikes_bama@hotmail.com
Nombre: Jonathan sergio nava gonzalez "jona"
Pagina: www.metroflog.com/shibikesco
 Facebook- Jonathan sergio nava gonzalez
hi5- Jonathan nava

Historia: yo empece hace 6 años montaba con una mongoose y eramos nada mas tres amigos los cuales ellos dejaron de darle por que no le gustaban los golpes, por lño que yo segui por que de corazon me gusta montar bmx

Bmx : bueno para mi el bmx es unestilo de vida el cual no lo combio por ningun otro deporte el hacer un truco, realizar cosas peligrosas es una motivacion por lo que no muchos lo hacen, el bmx me ha dejado conocer a mucha gente( incluyendo a oaxaqueño) ciudadesy gracias ami bike conoci novia jajaja podria seguir pero es lo mas importante en cuanto a mi bmx (disfruten cada momento en su bike y denle por que la vida es corta y la huesuda pronto se la lleva)

1 comentario:

MaFer dijo...

ei niño ia veo ke tu vida es la bici i ke bueno por ke es una experiencia mui padre... i felicidades a todos los shitbikes buenisima pagina saludos a todos eaea estoy con ustedes..
jona tkm